jueves, 17 de julio de 2014

#art gallery of NSW Sydney

He visitado la Galería de Arte de New South  Wales , me ha gustado mucho hacer un recorrido por el arte de  los siglos 19, 20 y 21 australianos, arte aborigen y contemporáneo. Tienen unos pintores que de verdad me han encantado!! y  además también se puede ver un poco de arte Europeo del siglo XV, XIX y XX.

I ´ve been in the Art Gallery of New South Wales I  walked around of the Australian Art (19th 20th, 21st centuries), Aboriginal Art and  Contemporary Galleries , also European Art (15th c,19th and 20th c). I really like some of the australian artist !! I enjoyed with a little bit of history.






Nike Savvas
Sol LeWitt en exposición temporal. 
Temporal exhibition of Sol LeWitt. 

Sol LeWitt
Tenían planos de su instalación para colorear y montar ... jeje y a mí como me gustan poco esas cosas de construir, pintar, montar.... me lleve uno de recuerdo!! ; )

Have a look of this plane you could set up ...I really like art&crafts so of course I took one for me.; )



Sidney Nolan 

Gordon Bennet
George W .Lambert

George W .Lambert

Herbert Badham





Y para acabar un Picasso dentro de la sala de Arte Europeo .
A Picasso in the European Art for finish.

Picasso
Para ir cómoda y calentita llevé unas botas UGG ...me encanta esta versión botín con leopardo !!!!
Comfy and cozy with this UGG version and leopard.




Instagram 10cardiganstreet
Paula Arnoso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario